Calidad y servicio es nuestro compromiso
ELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricosELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricosELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricos
(Lunes - Sábado)
info@elk.cr
2 Kms al este de la entrada principal hacia Palmares
ELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricosELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricosELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricos

SABO

Altos estándares y calidad

Nuestro compromiso es diseñar, fabricar, innovar y comercializar productos para mantenimiento, limpieza y desinfección; para equipo tecnológico, automotriz, institucional, industrial y para el hogar, con altos estándares de calidad y en armonía con el ambiente; mediante el cumplimiento de requisitos y procedimientos, la utilización de herramientas preventivas, el seguimiento de aspectos legales y ambientales, la disminución de la contaminación y el apoyo a la comunidad; en busca de la mejora continua de todos nuestros procesos productivos, administrativos y de desarrollo.

Nuestro recorrido:

En 1997 nacimos como emprendedores, creando tecnología innovadora para el cuidado y limpieza en equipo de computo y electrónica. ⁣Hoy, nos encontramos presentes en Centroamérica, México y el Caribe, con continuos procesos de mejora, enfocados en nuestra área de innovación y desarrollo. Seguimos desarrollándonos para brindar los mejores productos y servicios a nuestros clientes. SABO ofrece tecnología en soluciones competitivas de máxima calidad avalada con certificaciones internacionales.

Nuestro compromiso es diseñar, fabricar, innovar y comercializar productos para mantenimiento, limpieza y desinfección; para equipo tecnológico, automotriz, institucional, industrial y para el hogar, con altos estándares de calidad y en armonía con el ambiente; mediante el cumplimiento de requisitos y procedimientos, la utilización de herramientas preventivas, el seguimiento de aspectos legales y ambientales, la disminución  de la contaminación y el apoyo a la comunidad; en busca de la mejora continua de todos nuestros procesos productivos, administrativos y de desarrollo.

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)

No hay productos en el carrito.