Calidad y servicio es nuestro compromiso
ELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricosELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricosELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricos
(Lunes - Sábado)
info@elk.cr
2 Kms al este de la entrada principal hacia Palmares
ELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricosELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricosELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricos

Erico

Promoviendo el crecimiento comercial

En 1903, se creó la Electric Railway Improvement Company (ERICO) para suministrar enlaces de energía, enlaces de señales y equipos de soldadura relacionados a las industrias de ferrocarriles, minería y vías férreas. Y durante los siguientes 112 años, la compañía se expandió y prosperó agregando capacidades y marcas relevantes para su negocio principal, así como promoviendo el crecimiento con incursiones en algunas áreas comerciales nuevas.

En 2015, ERICO Global Company pasó a formar parte de la familia Pentair y, en 2018, la división eléctrica de Pentair se convirtió en nVent. En la actualidad, nVent es un fabricante y comercializador líder a nivel mundial de productos de ingeniería superior para aplicaciones de concreto, mecánicas y eléctricas de nicho. Estos productos nVent se venden a nivel mundial bajo una variedad de marcas líderes en el mercado: conexiones eléctricas soldadas nVent ERICO, protección eléctrica de instalaciones y productos ferroviarios e industriales; Productos de fijación, sujeción y soporte nVent CADDY; nVent ERIFLEX productos de conexión a tierra y de conexión a tierra de bajo voltaje; productos de conexión y conectividad; y sistemas de ingeniería nVent LENTON para refuerzo de hormigón.

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)

No hay productos en el carrito.