PARA AYUDARLE CON SUS DUDAS

Con el fin de ayudarle en su negocio, hemos creado una lista de preguntas frecuentes que le ahorrarán tiempo y agilizará sus compras y pedidos, en todo caso, también tenemos a su disposición varios canales de comunicación adicionales haciendo click aquí por si no encuentra las respuesta a su inquietud.

¿ME PODRÍAN COTIZAR DESDE ESTA PÁGINA?

A través de este medio no manejamos una plataforma de pedidos de manera directa, esto debido a que nuestro tipo de productos es muy específico, por lo cual la atención necesita ser más personalizada, pero podemos tramitar cualquier solicitud de cotización u orden de compra en los correos info@elk.cr o ventas@elk.cr o puede contactarnos directamente en el menú Contáctenos.

¿CUALES EL NUMERO DE TELEFONO DE LA EMPRESA?

Nuestra central telefónica es el número 2105-7777, donde nuestros personeros le atenderán de la mejor manera.

¿TIENEN SERVICIO DE ENTREGA A TODO EL PAÍS?

Contamos con una flotilla de camiones destinada a la entrega de nuestros productos a todo el terrotorio nacional, o podemos colocar sus productos a través del servicio de encomiendas en todo el país.

¿TIENEN VENTA AL DETALLE O SOLAMENTE MAYOREO?

Nuestras ventas están dirigidas al cliente mayorista e industria principalmente, donde abarcamos y damos seguimiento a las ferreterías, almacenes eléctricos, constructoras e industriales. Donde tratamos de brindar el mejor servicio con la mejor calidad.

¿DÓNDE ESTAN UBICADAS SUS OFICINAS?

Estamos ubicados 2 Kms al este de la entrada principal de San Ramón hacia Palmares, frente Taller Imaco, Carretera Interamericana Norte.

¿QUE ZONAS DEL PAIS ATIENDEN?

En nuestra empresa estamos abocados en atender todo el territorio nacional. Por lo cuál hemos destinado un sólido equipo de ventas que cubrar prácticamente todo el país; dividido en las diferentes zonas que lo componen. Por tanto podemos brindarle el mejor servicio y entrega.

¿QUE TIPO DE PRODUCTOS VENDEN?

Los productos que distribuimos son del sector eléctrico, tanto residencial, como comercial e industrial. Contamos con diferentes tipo de mercadería tales como cableado eléctrico, iluminación, tableros de control, tomacorrientes y enchufes tanto residenciales como industriales, breakers, tubería conduit y EMT, centros de carga, bases de medidor, y muchos otros, que engrosan nuestro amplio inventario del sector electricidad.

¿QUE TENGO QUE HACER SI DESEO COMPRAR?

Si desea adquirir alguno de nuestros productos, puede contactarnos a los correos info@elk.cr o ventas@elk.cr, y nuestros representantes de ventas le estarán guiando de la mejor manera. Si lo desea también puede llamarnos al 2105-7777 y le brindaremos mayores detalles del proceso de compra y demás puntos en los cuales le podemos ser de utilidad.

Free WordPress Themes, Free Android Games