Calidad y servicio es nuestro compromiso
ELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricosELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricosELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricos
(Lunes - Sábado)
info@elk.cr
2 Kms al este de la entrada principal hacia Palmares
ELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricosELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricosELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricos

Quienes Somos

Estructura y Organización

En ELK nuestro objetivo es brindar soluciones integrales de la más alta gama para el sector eléctrico, así como una serie de complementos y accesorios que se suman a la oferta comercial bajo reconocidas marcas nacionales e internacionales.

Servicio, asesoría e innovación, respaldan nuestra labor comercial dentro de una amplia oferta de productos para el sector ferretero, industrial y de proyectos.

Buscamos ser un aliado estratégico para cada uno de nuestros socios comerciales por medio de ofertas de valor diferenciadoras

Nuestro catálogo de productos se compone de una amplia oferta que promueve la variedad, calidad e innovación buscando siempre estar alineados con las tendencias del mercado y hábitos de consumo. De ahí que la propuesta de innovación sea esencial en nuestro portafolio.

Aseguramos el cumplimiento de los más estrictos estándares y reglamentaciones del sector eléctrico, generando así la confianza de los consumidores en cada una de nuestras líneas.

Nuestro recurso humano

Contamos con un equipo comprometido de asesores comerciales y de telemercadeo, técnicamente capacitados que brindan soluciones y generan ideas para cada uno de nuestros clientes; Respaldados por el área de ingeniería eléctrica y de un trabajo en equipo con cada una de las marcas que distribuimos.

Todas las áreas que forman parte de ELK reflejan un trabajo del más alto nivel en departamentos como Logística – Finanzas y Transporte, entre otros, respaldando así y apoyando la labor del equipo comercial.

Servicio integral

Contamos con amplias y modernas instalaciones para garantizar no solo un eficiente desarrollo de nuestros procesos, sino la comodidad de nuestros colaboradores dentro de un ambiente agradable.

Amplias zonas de almacenamiento y despacho, así como una flotilla de vehículos que se desplazan a lo largo de nuestro país con el único objetivo de servir de manera efectiva y oportuna.

Más que soluciones para su proyecto:

Dentro de nuestro servicio nos proponemos ser más que comercialización de productos, por ello hemos integrado diversos servicios en nuestra propuesta de valor:

Distribución de equipo y componentes a nivel industrial, comercial y residencial.
Desarrollo de sistemas de control y distribución (CCM, SBT)
Mejoramiento de factor de potencia en industrias
Proyectos de energía solar y generación
Diseño y asesoría en proyectos de sistemas inteligentes (domótica)
Si tiene preguntas adicionales sobre nuestros productos y servicios, solo escríbanos a info@elk.cr o llamenos al +506 2105-7777

Nuestra Historia

Desde el inicio, ELK Group Int S.A se ha enfocado en brindar a todos sus clientes sólo la mejor calidad,el mejor servicio y los mejores precios.

Inicia

2008

Se da la incorporación del nicho ferretero, por medio de alianzas comerciales con prestigiosas marcas como son Bticino, Conducen, Cutler Hammer, Eagle, Sylvania, Siemens, Condumex entre otras. Se fortalece mediante agentes de venta y telemercadeo en todo el país teniendo gran aceptación y fluidez.

2011

En vista del rápido crecimiento de la compañía, se reestructuran los canales de venta y sectorización cada uno con un enfoque comercial: ferretero, almacén eléctrico especializado, institucional, comercio exterior e industrial.

2016

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, y con un equipo de trabajo de 50 empleados, abarcando los diferentes nichos en el mercado nacional e internacional, nuestra empresa continúa consolidándose.

1999

Nace ELK con una propuesta fresca, joven agresiva y de innovación para el sector eléctrico ferretero e industrial de Costa Rica, con un enfoque principal en servicio al cliente y buenos precios.

2010

Incursionamos en el ámbito de importaciones y representaciones de marcas con alto potencial de desarrollo, tales como Steck, Topaz, Rymco y Argos.

2012

Se establece en San Ramón de Alajuela como centro de distribución mayorista, contando con un edificio de 3000 m2 y teniendo un radio de acción estratégico para cubrir todo el país.

2018

Construimos nuestro nuevo CEDI y oficinas centrales, en la zona de San Ramón de Alajuela, en un ambiente muy natural, cumplimos con instalaciones con compromiso ecológico, autosuficientes, contamos con sistema hídrico y energético con tecnología solar, con un área aproximada de 10,000 m2 y así permitir mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y el desarrollo del portafolio de productos y la cadena de abastecimiento a nivel nacional e internacional, con tecnología y diseño de vanguardia, estamos expandiendo nuestros negocios con más fuerza con productos de calidad y un servicio mejorado.
elk-logo-large

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)

No hay productos en el carrito.