Calidad y servicio es nuestro compromiso
ELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricosELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricosELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricos
(Lunes - Sábado)
info@elk.cr
2 Kms al este de la entrada principal hacia Palmares
ELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricosELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricosELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricos

ELK-Rilez

Fabricante de insumos y productos eléctricos

Único representante en Costa Rica con acuerdo directo con fábrica. Nuestros productos salen registrados de la fábrica Rilez Mexicana, pero con nombre ELK y con características del producto tropicalizados a nuestro mercado.

Contamos con una alta gama de opciones en disyuntores o breaker que se pueden utilizar en nuestra propuesta de bases.

Es una empresa 100% Mexicana Fabricante de Insumos y Productos eléctricos con más de 20 años de experiencia en el ramo eléctrico.

Contamos con plantas de fabricación en Tijuana, Ensenada, Guadalajara y Ciudad de México

Así como almacenes de distribución a nivel Nacional, en importantes ciudades de la Republica como lo son Tijuana, Ensenada, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad de Mexico, Guadalajara, Monterrey y Culiacan. Rilez Mexicana es una empresa de capital Mexicano lo que asegura que todo el desarrollo e inversiones que produce, queda en nuestro país, generando tecnología y empleo.

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)

No hay productos en el carrito.