Calidad y servicio es nuestro compromiso
ELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricosELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricosELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricos
(Lunes - Sábado)
info@elk.cr
2 Kms al este de la entrada principal hacia Palmares
ELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricosELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricosELK.cr | Distribuidor de materiales eléctricos

Cetinkaya

Renombre y confianza para sus clientes

CETINKAYA PANO se estableció en 1979 en Estambul. Con el objetivo de crecer y desarrollarse en sus actividades en el sector eléctrico desde el primer día, Çetinkaya Pano ha producido con éxito muchos productos de prestigio para los mercados nacionales e internacionales. Ha acelerado sus actividades trasladándose a sus modernas instalaciones, que fueron diseñadas para sus necesidades. . Tiene concesionarios en 81 provincias y oficinas en Estambul Anatolian Side, Bursa, Izmir, Ankara y Gaziantep.

En el área de producción de Çetinkaya Panel; Hay disponibles productos de panel de plástico, panel de metal, panel de poliéster, bandejas de cables perforadas, caja de conexiones, accesorios de iluminación, soluciones de oficina, tapas de conexiones y alcantarillas subterráneas, cajas de fusibles, reguladores, transformadores y aire acondicionado.

Cetinkaya Pano, que aumenta sus inversiones en I + D siguiendo de cerca las tendencias y desarrollos tecnológicos en el mundo y también contribuye al progreso del sector, toma acciones para mejorar continuamente sus procesos comerciales, determina las necesidades con anticipación y desarrolla sus actividades de producción y comercialización. en línea con las expectativas en todo momento.

El proceso de calidad de los productos producidos de acuerdo con los estándares de calidad de Çetinkaya Pano continúa desde la etapa de transformación del material hasta la etapa de encuentro con el cliente.

Cetinkaya Pano, que ha logrado convertirse en una de las empresas de más rápido crecimiento en Turquía al destacarse en todos los campos en los que opera desde el día de su fundación, se encuentra entre las marcas de renombre que dan confianza a sus clientes con sus más de 400 empleados. y un volumen comercial de más de 65 países.

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)

No hay productos en el carrito.