Rymco

CONDUIT, S. A. de C.V. Es una compañía orgullosamente Mexicana constituida en 1981, ubicada en Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Dedicada en sus inicios exclusivamente a la Fabricación de Tubería de Acero tipo Conduit, Marca RYMCO.

Gracias al crecimiento orgánico, nos hemos modernizado en el área productiva en la ciudad de Monclova, Coahuila para ofrecerle al cliente una mejor variedad de productos, contando con maquinaria de primer nivel lo cual garantiza la calidad en todos los productos RYMCO.

También contamos con diversas acreditaciones que nos permiten ser los primeros en vender en el mercado Nacional, y a la vez exportar a Estados Unidos, Canadá y Centro América; con el Logo HECHO en MÉXICO por delante, y las Certificaciones ANCE, Comisión IMSS, CE y UL que nos respaldan.

Durman Esquivel

Desde su nacimiento en 1959 en Costa Rica en la categoría de Tuberías y Conexiones de PVC y CPVC, Durman no ha dejado de crecer y expandir su alcance en el negocio de materiales plásticos y sistemas de conducción de agua y gas.

En el año 2006, producto de una alianza estratégica con Aliaxis -la empresa más grande del Mundo en el negocio- para el desarrollo del negocio en Latinoamérica, se plantea la necesidad de reestructurar el portafolio existente de tuberías y accesorios, sistemas de ingeniería y productos innovadores para clasificarlos en varios segmentos

  • Habitacional y Comercial
  • Infraestructura
  • Distribuidores
  • Especialista

Gracias a la experiencia de años, a nuestra constante búsqueda de la excelencia y al apoyo de un equipo de profesionales del más alto nivel, hoy podemos afirmar que somos más que una empresa líder en la región latinoamericana, somos una empresa de soluciones.

Elettrocanali (Tubería RX)

El grupo Elettrocanali, con sede en Scanzorosciate, al pie de los Alpes,  es una sociedad industrial plenamente establecida con más de cuarenta años de actividad, centrada en la producción y comercialización de productos para instalaciones eléctricas. Nacido de la unión de dos plantas de producción, una al norte y la otra al sur de Italia, el Grupo ha proseguido su continuo crecimiento y expansión en el mercado nacional e internacional y se ofrece como un socio ideal para los clientes actuales y futuros.

Elettrocanaliproduce: SISTEMAS DE CANALIZACIÓN, equipos industriales, cajas de empotrar y de superficie, canales y accesorios para canalización eléctrica de instalaciones domésticas e industriales. Bajo Normas IEC.

Free WordPress Themes, Free Android Games