TUBRICA

Tubrica

Tubrica nace el 30 de abril de 1985 en el Estado Lara, estableciendo sus operaciones en la Ciudad de Barquisimeto
Cuenta con más de 30 años fabricando y comercializando sistemas de tuberías y conexiones para los segmentos de Edificaciones, Infraestructura y Agrícola, a una cantidad diversa de usuarios.

Desde el año 2004 hasta la fecha contamos con la certificación ISO 9001:2008, poniendo a prueba nuestros procesos de producción, y de esta manera garantizar la calidad de los productos que fabricamos.

Trabajamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes y consumidores, por eso, cuando usted elige los sistemas Tubrica adquiere tecnología, seguridad y calidad de las manos de expertos en tuberías y conexiones. ELK Latam Trade es distribuidor de Tubrica Tubería pvc eléctrica en costa rica y Centroamerica.

Características:
Tenemos toda la tubería y sus accesorios en medidas que van desde ½ hasta 2 pulgadas en stock y tamaños más grandes manejados contra pedido directamente en fabrica

Enlace a certificado UL:
https://bit.ly/2QoWSNP

Rymco

CONDUIT, S. A. de C.V. Es una compañía orgullosamente Mexicana constituida en 1981, ubicada en Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Dedicada en sus inicios exclusivamente a la Fabricación de Tubería de Acero tipo Conduit, Marca RYMCO.

Gracias al crecimiento orgánico, nos hemos modernizado en el área productiva en la ciudad de Monclova, Coahuila para ofrecerle al cliente una mejor variedad de productos, contando con maquinaria de primer nivel lo cual garantiza la calidad en todos los productos RYMCO.

También contamos con diversas acreditaciones que nos permiten ser los primeros en vender en el mercado Nacional, y a la vez exportar a Estados Unidos, Canadá y Centro América; con el Logo HECHO en MÉXICO por delante, y las Certificaciones ANCE, Comisión IMSS, CE y UL que nos respaldan.

Free WordPress Themes, Free Android Games
Abrir chat