ELK está a la vanguardia en el mercado nacional con la más amplia gama de soluciones para acometidas eléctricas residenciales, desde un medidor hasta módulos completos de 36 medidores o más. Contamos con múltiples alternativas de marcas y dimensiones, todas bajo los estándares que se requieren en el código eléctrico nacional, con marcas reconocidas a nivel mundial.

Sistemas S (ELK - Steck)

Desde 1975 STECK está reconocida por el alto grado de tecnología y calidad de su amplio portafolio de productos.

Orientada a la excelencia del interfaz hombre-máquina, STECK ha desarrollado su línea de control y protección basado en los más altos estándares de tecnología, ergonomía y seguridad al usuario, aunado al ya reconocido costo beneficio de sus productos.

Descargar App
google-play-badge

ELK-Rilez

Único representante en Costa Rica con acuerdo directo con fábrica. Nuestros productos salen registrados de la fábrica Rilez Mexicana, pero con nombre ELK y con características del producto tropicalizados a nuestro mercado.

Contamos con una alta gama de opciones en disyuntores o breaker que se pueden utilizar en nuestra propuesta de bases.

Es una empresa 100% Mexicana Fabricante de Insumos y Productos eléctricos con más de 20 años de experiencia en el ramo eléctrico.

Contamos con plantas de fabricación en Tijuana, Ensenada, Guadalajara y Ciudad de México

Así como almacenes de distribución a nivel Nacional, en importantes ciudades de la Republica como lo son Tijuana, Ensenada, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad de Mexico, Guadalajara, Monterrey y Culiacan. Rilez Mexicana es una empresa de capital Mexicano lo que asegura que todo el desarrollo e inversiones que produce, queda en nuestro país, generando tecnología y empleo.

Siemens

Somos uno de los primeros y más importantes grupos dedicados al desarrollo tecnológico en ingeniería eléctrica y electrónica. Durante 110 años hemos venido marcando la senda de la innovación en el mercado español, fomentando el desarrollo tecnológico y económico de nuestro país.

  • Automatización
  • Aparatos de maniobra de baja tensión
  • Protección y accionamiento de baja tensión
  • Accionamiento de velocidad variable de motores de baja y media tensión
  • Sistemas de instalación residencial
  • Sistemas para instalaciones eléctricas inteligentes
  • Controladores programables
  • Redes y buses de campo
  • Instalaciones de iluminación
  • Cursos de capacitación técnica

General Electric

GE ofrece productos para aplicaciones residenciales, comerciales, industriales y de servicios públicos. Productos y servicios de distribución eléctrica, protección de circuitos y control de motores para aplicaciones residenciales, comerciales, institucionales e industriales.

Es líder global creando una infraestructura más limpia, inteligente y eficiente.

Serpimetal

Serpimetal es una empresa costarricense de manufactura metalmecánica por contrato fundada en el año 2001, especializada en la fabricación de partes de lámina metálica y aplicación de recubrimientos de polvo electrostático para diversos mercados industriales y de manufactura avanzada con requerimientos como:

  • Partes metálicas para industria de ensambles electrónicos.
  • Fabricación de gabinetes, cajas y ductos para marcas de materiales eléctricos.
  • Aplicación de pintura electrostática para piezas metálicas maquinadas o moldeadas por inyección o fundición.
  • Fabricación para industria de materiales de señalización vial y exhibición.
Free WordPress Themes, Free Android Games