Condumex

Condumex es una compañía dedicada a satisfacer las necesidades del mercado moderno con productos de alta calidad y vanguardia. Con más de 50 años de experiencia son los líderes en el diseño, fabricación y distribución de productos para el sector eléctrico, electrónico y de comunicaciones.

Hoy en día se posesiona en el mercado nacional y mundial como una de las mejores propuestas comerciales tanto en precio, tecnológica, calidad y ante todo respaldo y solidez al ser Condumex una empresa más del famoso GRUPO CARSO de México del cual el propietario es el adinerado Carlos Slim.

EZ-Weld

E-Z Weld por más de 50 años ha sido el mayor fabricante de la más amplia línea de pegamentos de PVC formulados para todo tipo de tuberías. Fabricado y empacado en Estados Unidos, E-Z Weld cuenta con las más modernas instalaciones de producción de pegamentos y solventes.

E-Z Weld exporta a más de 50 países de América Latina, Caribe, Medio Oriente y Europa.

Todos los productos E-Z Weld son fabricados bajo los más estrictos controles de calidad, que cumplen y sobrepasan los estándares de la industria.

Además, todos los pegamentos PVC de E-Z Weld tienen una vida útil de 3 años en lata cerrada.

Disponible en fórmulas de baja, media y alta viscosidad, de secado medio y rápido para todo tipo de espesor y diámetro de tuberías.

Si su aplicación es de plomería, industria, potable, electricidad o hágalo usted mismo, E-Z Weld tiene el producto ideal para sus necesidades.

Importado y distribuido en Costa Rica por ELK.

Para mayor información puede llamarnos al teléfono 2105-7777

Phelps Dodge

Pronto más detalles

Enerwire

Pronto más detalles.

Free WordPress Themes, Free Android Games
Abrir chat