Condumex

Condumex es una compañía dedicada a satisfacer las necesidades del mercado moderno con productos de alta calidad y vanguardia. Con más de 50 años de experiencia son los líderes en el diseño, fabricación y distribución de productos para el sector eléctrico, electrónico y de comunicaciones.

Hoy en día se posesiona en el mercado nacional y mundial como una de las mejores propuestas comerciales tanto en precio, tecnológica, calidad y ante todo respaldo y solidez al ser Condumex una empresa más del famoso GRUPO CARSO de México del cual el propietario es el adinerado Carlos Slim.

General Cable (Conducen)

General Cable, conocido regionalmente como Conducen, continúan ofreciendo una propuesta muy interesante para sus clientes con productos de primera calidad ya establecidos por años en el mercado nacional, forma parte del grupo General Cable, consolidan más su red de distribución a nivel mundial.

Condulimex

Es una nueva propuesta en conductores para baja tensión, el cual maneja una alternativa bimetálica (aluminio-cobre), con un precio accesible y económico, pero con la certificación requerida en nuestro código eléctrico.

Cuenta con UL, RoHs y NEC-2014. Trabaja en alianza con Conductores Cooperweld USA.

Free WordPress Themes, Free Android Games