ELK les brinda multiples marcas en el area equipo de conexión, fijación, acoples y derivaciones eléctricas metálicas, todo con standard de fabricación NEC y certificación UL, como alternativas de excelente calidad.

Entre nuestras marcas:

Serpimetal

Serpimetal es una empresa costarricense de manufactura metalmecánica por contrato fundada en el año 2001, especializada en la fabricación de partes de lámina metálica y aplicación de recubrimientos de polvo electrostático para diversos mercados industriales y de manufactura avanzada con requerimientos como:

  • Partes metálicas para industria de ensambles electrónicos.
  • Fabricación de gabinetes, cajas y ductos para marcas de materiales eléctricos.
  • Aplicación de pintura electrostática para piezas metálicas maquinadas o moldeadas por inyección o fundición.

Fabricación para industria de materiales de señalización vial y exhibición.

AMMO Electric

Ammo International es un fabricante mayorista de accesorios eléctricos que atiende al mercado mayorista, distribuidor y subdistribuidor. La sede de nuestra compañía se encuentra en Brooklyn, Nueva York. Nuestro centro de distribución se encuentra en North Brunswick, Nueva Jersey. Nuestro objetivo en Ammo Costa Rica e International es entregar productos de calidad a precios competitivos.

Ammo International puede desarrollar y producir productos innovadores utilizando nuestros recursos globales.
Desde 2008, en Ammo International hemos ampliado nuestras ofertas de productos en función de las necesidades de nuestros clientes. Los accesorios EMT Ammo ofrecen una línea completa de cajas y tapas de salida de acero, Conduletas de figuras LB, LL, LR, C, T, gazas de un ojo, gaza de dos ojos, conectores de presión y tornillo, cajas, tapas intemperie, uniones de presión, uniones de tornillo, tubería flexible, tubería forrada, bombillos LED, placas, toma corriente, además de las curvas, uniones y conectores IMC y Rígidos, entre otros accesorios eléctricos.

Características:

Gran variedad de artículos
Certificado UL

Rawelt

Productos para instalaciones eléctricas fabricados en aluminio de alta resistencia física y a la corrosión, bajo el proceso de Diecast (máquinas inyectoras de alta presión) utilizando moldes de acero con la tecnología más moderna, nuestros productos tienen roscas NPT (roscas cónicas) con acabados de pintura electrostática epóxica/poliéster polimerizada, con un grado de integración nacional del 100%.

Contando con una alta calidad avalada con las Certificaciones de UnderwritersLaboratories Inc. (UL) y la Canadian StandardsAssociation (CSA).

Free WordPress Themes, Free Android Games